NOT KNOWN FACTS ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

Not known Facts About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Not known Facts About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

La Rueda de la Fortuna gira cada vez más, aparentemente para comunicar que la vida se compone de tiempos buenos y malos, y que el ciclo es uno que no podemos controlar. Es algo que está sometido tanto a reyes como a trabajadores, y que nadie en la tierra puede evitar lo que está destinado.

Cuando este naipe aparece en una tirada sin duda podemos tener el consuelo de que si estamos atravesando por una mala racha esta pronto pasará.

Aunque la rueda remite mitológicamente a la diosa romana Fortuna, símbolo de la buena o mala suerte, la carta del tarot no se refiere tanto al destino como a la actividad cíclica, al cambio continuo y al núcleo de movimientos y actividades que producen efectos.

Has de ser optimista y tener una visión en la que reine el positivismo sobre lo que te depara el futuro. Esa actitud positiva va a ser el impulso de tus acciones para ser parte activa en tu subida a la parte más alta de la rueda. Cuando estés abajo no esperes pasivamente a que las cosas mejoren y trabaja activamente en mejorar tu situación.

Es la oportunidad de transformación que hace evolucionar al ser desde el fondo de sus pensamientos y en su alma, auguran cambios felices y muy positivos.

Hablan sobre la ordenación common ideal para valer una gran oportunidad que se presenta, por ello el individuo aspira a vivir y a probar las dichas, así como los placeres maravillosos del presente que glorifica.

Cambio y transición: Anuncia la llegada de cambios favorables, marcando el inicio de nuevas fases en la vida y oportunidades para el crecimiento.

 Cuando aprendemos a aceptar, también aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos. Aprendemos a seguir adelante y avanzar, y finalmente, aprendemos que este sentimiento de aceptación puede empujar la rueda nuevamente hacia adelante y moverla hacia un nuevo ciclo.

La expresión “se recoge lo que se siembra” le viene muy bien a esta carta cuando te has esforzado en el pasado por labrarte un buen futuro. Ahora es el momento de recoger los beneficios de ese esfuerzo y dedicación, pero para ello, antes vas a tener que aceptar los cambios necesarios. Además, si en el pasado te esforzaste en labrarte un buen futuro, ahora vas a empezar a recibir el beneficio de tus acciones… pero si no lo hiciste vas a pagar las consecuencias.

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo visual. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de coloration amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la strategy de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fileácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de color carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda y es arrastrado hacia abajo.

Tanto en el amor como en otros aspectos de la vida la Rueda de la Fortuna en el tarot siempre es símbolo de cambio y de que algo inesperado va a suceder en cualquier momento.

En esta combinación el mensaje nos dice que no hay progreso si visit no se empieza por algo, la acción y el movimiento son necesarios para el crecimiento, nos dice que no hay de qué preocuparse, el corazón nos guía hacia los cambios que deseamos conseguir.

Es una excelente carta para la salud debida a la movilidad y dinamismo que representa. Hay mucha energía y vitalidad, las ganas de vivir están a pleno.

La Rueda de la Fortuna en el Tarot es un recordatorio de la constante evolución de la vida y la importancia de adaptarnos a sus cambios.

Report this page